Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

10% off | Código: BAGLOVER10

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Cart 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are 0€ away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Subtotal Gratis
Envío y descuentos calculados en el checkout

Bolsos en tendencia PV23

Bolsos en tendencia esta primavera verano 2023.

Los bolsos que marcarán tendencia esta PV23

Si estás buscando un bolso para la temporada de primavera/verano 2023, en Ferent Bags tenemos un bolso para ti. 

Este 2023 las tendencias en bolsos son: 

Bolsos acolchados

    Los bolsos acolchados nos llevan acompañando desde 2022, esta próxima temporada se afianzan y volveremos a ver las tiendas llenas de bolsos acolchados. Bolsos pequeños acolchados, bolsos grandes acolchados, bolsos de mano acolchados, bolsos de tela acolchados… bolsos que combinan con cualquier look cómodo y fácil. Como los bolsos modelo Brooklyn de Rough Studios que tenemos en Ferent. 

    Bolsos de media luna

    Esta temporada la luna creciente será la que influya en nuestros looks. El bolso media luna es la tendencia más absoluta. Práctico original y disponible en miles de colores. 
     
    La marca Osoi de bolsos es la encargada de llenar Ferent Bags de bolsos media luna. Los bolsos Toni mini de la marca Osoi los tenemos en todos los estampados y colores: el bolso Toni mini silver, Toni mini denimToni mini cream… Sabemos que en Ferent Bags vas a encontrar tu próxima obsesión. 

    Bolsos metalizados

    Los bolsos metalizados han llegado pisando fuerte y esta temporada también se queda. La tendencia Y2K sigue llenando las tiendas y con ella el dorado y el plateado. Si todavía guardas un bolso metalizado en tu armario, es momento de sacarlo. De lo contrario, en Ferent Bags tenemos todos los bolsos metalizados que puedas imaginar, los puedes encontrar en la sección party bags. 
     
    Los bolsos Helena de Núnoo han sido vuestros favoritos estas navidades, pero el Helena Ibiza han venido para quedarse. Si estáis buscando un bolso baguette plateado tenemos vuestra solución: Folder Brot Silver de Osoi o el Zipper Small Silver crinkle de Marge Sherwood, no te los querrás quitar.

    Bolsos denim 

    La tendencia vaquera o denim está en casi todas las tiendas, desde los pantalones, hasta las chaquetas pasando por los bolsos. Los bolsos denim estarán presentes en nuestras vidas durante un tiempo, pasarán a formar parte de nuestra colección favorita.
    Desde los bolsos vaqueros o denim de Núnoo como el Ellie denim mix grey hasta los bolsos vaqueros de Osoi como su Toni mini denim, que simulan el denim, pero son de ante. Si quieres estar a la última, tendrás que hacerte con uno de ellos.

    Bolsos con brillantes o metálicos 

    Los bolsos con brillantes o metálicos se van a convertir en nuestros favoritos para cenas o eventos este año. ¿Buscas un bolso metálico al estilo Paco Rabanne? Los bolsos Ch acero de la marca Mas1 serán tus aliados, no querrás quitártelos ni un segundo. Los bolsos de fiesta metálicos serán tu aliado este año.

    Bolsos XXL

    Las proporciones gigantes se han convertido en una de las tendencias de moda predominantes este año. Y no es para menos, pues los bolsos maxi, grandes o XXL son perfectos para guardar todo lo necesario, desde tus gafas de sol y la botella de agua, hasta tu portátil de trabajo.
    Desde bolsos XXL como el Millie washed black de Núnoo hasta nuestros nuevo bolso de lona Beru Vichy XXL de It’s Lava. Mil modelos, significa mil opciones.
     

    Deje un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.