Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Ya han llegado los bolsos de Olivia Mareque agotados desde noviembre. ¡Corre que vuelan!

Llevar riñonera puede ser muy cool y elegante si sabes cómo llevarla

La riñonera ha pasado de ser un complemento sencillo y que prácticamente solo llevaban los hombres, con el chándal o con ropa sport para ir de de vacaciones y llevar lo más necesario de forma cómoda, a convertirse en el bolso más cool para las amantes de la moda. Eso sí, para lucir la riñonera con mucho estilo hay que saber cómo colocarla y con qué prendas combinarla.

¿Quieres llevar la riñonera como nadie? Te damos las claves.

Cómo llevar la riñonera con mucho estilo

La riñonera es uno de los complementos tendencia de esta temporada; todo un imprescindible para aquellas a las que les fascina la moda. Po eso, si tú te consideras una de ellas, no puedes dejar de tener al menos un par de ellas en el armario.

Y ahora la pregunta básica es: ¿Cómo llevar la riñonera para ser una auténtica street style? Toma nota de estas 5 ideas básicas.

1. Cruzada sobre el hombro

Una forma de llevarla súper moderna, cómoda y a prueba de robos. Ideal si quieres ir de viaje si perder tu estilo más fashionista, pero con tus pertenencias a buen recaudo. También es perfecta si eres de las que siempre van corriendo de un lado a otro y quieres tener el bolso siempre a la vista y con mucho glamur.

El bolso Helena de Núnoo te puede servir de riñonera si te pones cualquiera de las dos correas cruzada al cuerpo. 

2. Sobre la cintura y encima de una chaqueta

¿Te encantan las blazers y tienes la cintura pequeña? Nada como complementarlas con una riñonera negra sobre la cintura. Puedes colocar la riñonera a un lado o en el centro de la cintura. Lo mejor es que pruebes varias posiciones para ver cuál te estiliza más.

El bolso estilo riñonera de la marca Osoi es una muy buena opción. 

3. A modo de bolso

Si la riñonera te gusta pero todavía no te convence llevarla en la cintura, la forma más tradicional, apuesta por llevarla colgada del hombro a modo de bolso. Resulta igual de fashion. Además, es ideal tanto con looks formales como con estilismos para el día a día.

En el hombro sin cruzar puedes llevar cualquier riñonera, o puedes optar por uno de nuestros bolsos de hombro

4. De la mano

El bolso de mano es un clásico a la hora de combinar con vestidos de cóctel y para ocasiones especiales. Si te encanta este complemento pero lo quieres incorporar a tu día a día, sustitúyelo por una riñonera y llévala de la mano. Ideal para combinarla con unos jeans rotos y unos stilettos.

5. No te olvides de elegir la riñonera elegante

Para llevar la riñonera con mucho estilo es importante que elijas riñoneras elegantes. La riñonera Isabella con estampado de leopardo de Tanngo queda ideal con Total looks  en negro o blanco, por ejemplo. Y si te gustan los estilismos étnicos, tan de moda, apuesta por la riñonera Isabella con estampado marroquí en terciopelo de seda y algodón de Ikat.

Ahora que sabes cómo llevar la riñonera con mucho estilo, no dudes en hacerte con el complemento más cool del momento.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar