Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

FERENT BAGS

"De la creatividad, la ambición y la pasión, solo pueden nacer buenas ideas."

DEJANDO MARCA

En tan solo 1 año hemos dado la vuelta al mundo, entrando en la casa de más de 20 países.

Algo que hemos logrado por diferenciarnos en el diseño de nuestros bolsos, la exclusividad, la instantaneidad y el contacto directo.

Algunas marcas como Núnoo, Osoi, Marge Sherwood, Mietis, Audette, JW Pei, entre otras han confiado en nosotros y en una filosofía muy Ferent: "PONER DE MODA UNA MANERA DIFERENTE DE ENTENDER, VIVIR Y COMPARTIR LAS MARCAS."

Descubre las marcas de Ferent Bags

FERENT BAGS

El paraíso de los bolsos

Aprendemos de cada paso que damos para poder tomar las mejores decisiones. Entre ellas, el proyecto FERENT BAGS. LA PRIMERA TIENDA ONLINE Y FÍSICA ESPECIALIZADA ÚNICAMENTE EN BOLSOS DE DISEÑO.

¡CREAR ALGO PARECIDO AL PARAÍSO!

FERENT BAGS PARADISE

¿POR QUÉ FERENT?

FERENT ES UNA MANERA DE SER

Una marca que se queda con lo auténtico, con la verdad, con lo original. Aquello que inspira las ganas de arriesgarse, de empoderarse y de vivir la moda como nunca. Entenderla, como un arte. El arte de ser, a través de ella, DIFERENTE.

Ferent no solo nace de una carrera universitaria en Comunicación Publicitaria, RRPP y Marketing Online. Ni tampoco de una especialización profesional en negocios online y Comunicación Estratégica de marcas de lujo... Ferent nace de la intuición, de la paciencia, de la perseverancia, de la pasión, de la creatividad y de las ganas de trabajar en lo que, en su momento, solo era un sueño.

El sueño de Anaïs Tannous. Fundadora y manager de Ferent Bags.

ENTRAR EN EL PARAÍSO

BOLSOS QUE NO LLEVAS, TE LLEVAN.

Un bolso que, vayas donde vayas, siempre te acompañará al mejor lugar: lo mejor de ti.

Elegir un bolso de Ferent es elegir romper con la rutina, vivir intensamente, empoderarse, ser una persona de éxito, impulsiva, espontánea, de risa fácil, de carácter, de retarse, de mimarse, de divertirse, de marcar las reglas para luego romperlas.

SOMOS MUY DE HOY.

Y hoy no hay reglas, estereotipos ni límites.

Por eso, nuestros bolsos no saben de género. Solo de tendencia, estilo y de atreverse con todo. Así que en Ferent tenemos los bolsos perfectos para darle un giro de estilo tanto a él como a ella.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y RETO

MISIÓN: Ser un marketplace de referencia en bolsos de alta calidad para cada ocasión. Algo parecido al paraíso de quienes saben cuidar su lado més trendy a través de la moda.

VISIÓN: Hoy, llegar al top of mind de los consumidores Europeos cuando se trate de buscar un bolso especial. Y mañana, de acercarnos también al mercado Americano y Asiático, aquel que, por cierto, tanto nos inspira.

VALORES: Hablamos de la felicidad en las pequeñas cosas, del buen humor, de la empatía, del éxito basado en el respeto, del sentido de la originalidad, de la responsabilidad, y por supuesto, de mantener siempre viva las ganas de ser diferentes.

RETO: Nuestro reto en los primeros dos años es ser una familia con más de 50 marcas. Porque si marcas como Núnoo, Mietis, The Sant, Osoi, Marge Sherwood, HVISK, Glynit, Olivia Mareque han confiado en nosotros, ¿por qué no seguir apostando por otras?

"Por eso, otro objetivo es ser lo suficientemente sexys como para asegurar el match con marcas emergentes de diseño y convertir nuestra plataforma en una oportunidad para dar visibilidad a su catálogo."

Anaïs Tannous
CEO Y FUNDADORA DE FERENT BAGS

EL PARAÍSO EXISTE.

En la Eixample de Barcelona.

Un barrio lleno de vida, moderno, cool, con movimiento y afluencia casi permanente. En la Calle Casanova 191 encontrarás The Paradise, un espacio lleno de color, contrastes y luz que da máximo protagonismo a las marcas, a los bolsos, a sus tejidos, y donde ponemos en práctica todo lo que sabemos sobre marketing sensorial para provocar la reacción que merece descubrir el paraíso.

Ven a visitarnos de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h.

ENTRAR EN FERENTBAGS NO ES SOLO UNA DECISIÓN, ES UNA EXPERIENCIA.

Descubre más sobre nuestra tienda física

WELCOME TO THE BAGS PARADISE

Síguenos
Síguenos
@ferentbags

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar