Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

WINTER SALE - HASTA EL 50% DE DTO.

Suscríbete al BAG LOVER CLUB para un 10% EXTRA

Cart 0

No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
Agregar comentarios a su pedido
¿Es esto un regalo?
Subtotal Gratis
Envío y descuentos calculados en el checkout

Te enseñamos cómo organizar tu bolso de piel grande

Te enseñamos cómo organizar tu bolso de piel grande

Cómo organizar tu bolso de piel grande para no perder nada

Los bolsos de mano ultragrandes son tendencia y, con ellos, surge la necesidad de tomarnos en serio su organización y su limpieza. No basta con llevar todo lo preciso, ¡hay que encontrarlo rápido!

Te presentamos grandes consejos para mejorar la funcionalidad de tus bolsos.

Vaciar y limpiar tu bolso de piel grande diariamente.

Hubo una vez una chica que intentó encontrar su paquete de pañuelos de papel en el bolso XXL que siempre utilizaba. Antes de lograrlo, sacó una paletilla de jamón, un reproductor de vídeo VHS, una raqueta de paddle y un yunque de herrero. Qué hacían allí esos elementos sigue siendo para ella un auténtico misterio. Pero, lo sabemos todos, los bolsos tienen un magnetismo absoluto para atraer cualquier objeto insospechado que quepa en su interior.

Bromas aparte, los bolsos grandes terminan convirtiéndose en auténticos trasteros donde lo acumulamos todo. Así, además de llevar un peso innecesario y secuestrar artículos cotidianos que podrían sernos útiles, se complica el proceso de hallar lo deseado. Afortunadamente, esta realidad paranormal tiene una solución mucho más sencilla de lo que parece. Solo necesitas vaciarlo periódicamente, mejor cada vez que lo has usado, para que todo esté en su sitio.

Este procedimiento apenas dura unos minutos y se convierte en un hábito productivo. Sin darte cuenta, aligerarás el peso de los modelos de bolso grandes que tanto te gustan y podrás organizar tus bolsos de piel de una manera apropiada. Enseguida advertirás, y evitarás, la presencia de multitud de objetos innecesarios. Entre ellos, envoltorios antiguos, recibos, tiques, pañuelos y otros elementos similares que puedes tirar al momento.

Además, podrás quitar de tu bolso grande todo aquello que deba volver a su lugar original. Y, claro, ya que estamos dedicando tiempo a cuidarlos, te recomendamos limpiar de vez en cuando tus bolsos de piel. ¡Así están siempre impolutos, más bonitos y duran mucho más!

Buenos consejos para limpiar bolsos de piel

¿Tienes claro cómo hacerlo? No te preocupes si no es así. Estas recomendaciones prácticas facilitan enormemente el buen estado de tus bolsos de piel. 

  • Guárdalos en bolsas de tela: Conserva la que incluyen los bolsos de las marcas más lujosas de marca o elabórala tú misma siguiendo un tutorial. Como alternativa, una caja con papel tisú también sirve.

  • Si vas a tener tu bolso vacío durante mucho tiempo, rellénalo con papel: De este modo, no se deforma. Asegúrate, asimismo, de dejarlo lejos de la luz y la humedad.

  • Una vez al mes, aproximadamente, aplica cera natural sobre la cremallera: Esto hará que funcione mejor y más fluidamente

  • Ten cuidado al apilar tus bolsos de mano, grandes o pequeños: Si los superpones pueden deformarse o doblarse.

De cara a limpiar los bolsos de piel, este el procedimiento de referencia:

  • Pasa a diario un paño de algodón blanco y seco por su superficie, despacio y con cuidado.

  • Si la lluvia lo ha mojado, sécalo un poquito con un paño de algodón y deja que termine de secarse por su cuenta.

  • En caso de que se viertan otros líquidos o sustancias, actúa con diligencia. Usa un papel absorbente cuanto antes y procede según lo recomendable en cada mancha.

  • Si la mancha está en el forro interior, frótala con una esponja con agua jabonosa escurrida.

  • Puedes aplicar un regenerador de la piel si pierde suavidad, pero elígelo sin siliconas, petróleos ni otros derivados.

  • Las toallitas húmedas son tus aliadas, tenlas siempre a mano por si acaso.

En Ferent Bags te echaremos una mano siempre que necesites... ¡Y te contaremos nuestros truquitos!

 

Muchas bolsas dentro de tu bolso de piel.

Las técnicas sencillas son siempre las más eficaces. Cuando se trata de proponer ideas para organizar los bolsos, usa bolsas de tela de diferentes tamaños. ¡Es muy práctico! El principal problema de los bolsos grandes es que encontrar nuestros móvil, cartera, cascos.... ¡Por no hablar de las llaves!. Sobre todo, cuando estos bolsos de piel tienen pocos bolsillos o compartimentos interiores, en este caso, los objetos se distribuyen por su interior aleatoriamente, formando un desastroso baúl de los recuerdos.

Solo necesitas incluir algunas bolsas de tela de diferentes tamaños para crear tu propio orden dentro de tu maxi bolso. Si te lo tomas en serio, puedes emplearlas de diferentes colores y asociar un código cromático a lo que incorporan. Así, por ejemplo, los productos de cosmética en una rosa, los documentos en una negra y los objetos de uso frecuente en una roja.Igualmente, los tamaños y las texturas te ayudarán a localizar antes los utensilios dentro de tu bolso, especialmente en las zonas poco iluminadas. ¡Tus llaves siempre estarán a mano en esa bolsita rugosa que se identifica al tacto!

Utiliza un organizador de bolso.

Esta alternativa es una de esas ideas para organizar tu bolso de piel que nunca decepciona. En cuanto lo añadas en el tuyo, te preguntarás cómo has sido capaz de pasar sin él tanto tiempo. Los hay de muy distintas clases, tipologías, formatos y materiales. En los bolsos grandes, su presencia facilita al máximo la veloz localización de cualquier enser en su interior.Estas son algunas de las posibilidades más frecuentes:

  • Organizadores de fieltro: Son rígidos, resistentes y muy bonitos, aunque no se adaptan bien a todos los modelos.

  • Organizadores de lona: Ideales si valoras más la funcionalidad que la estética. Su flexibilidad favorece su adaptación a cualquier bolso, por lo que puedes ir cambiándolos.

  • Organizadores de plástico: Cuando son transparentes, todavía facilitan más la localización de todos los artículos. No son los más sostenibles, desde luego, pero se limpian muy bien y suelen durar bastante.

  • Organizadores de nailon: Es otro tipo muy práctico y recomendable.

Al elegir un organizador para el interior de bolsos de mano, lo principal es tomar medidas con antelación y asegurarte de que encajará perfectamente. Además, conviene fijarse en la cantidad de bolsillos —cerrados y abiertos— que incorpora, así como su distribución, cerramientos y tamaños. Antes de adquirirlos, es fundamental que visualices cómo emplearás cada uno. Es decir, dónde pondrás el móvil, las llaves, la cartera, las documentaciones, las pinturas, etc.Por último, que sea mono y encaje bien con el estilo de tus bolsos grandes y de tus estilismos habituales es fundamental. Ser fashionistas implica asumir estas exigencias.

Organiza las cosas por su utilidad

Organizar tus bolsos bien es una cuestión de actitud y planificación.

El orden no surge del caos, de la improvisación ni de la casualidad. Tampoco en tus bolsos de mano. Así que, si quieres llevar uno impecable y bien ordenado, tienes que dedicarle un poquitín de tiempo para conseguirlo.Ya hemos hablado de la importancia de vaciar y limpiar tus bolsos grandes con frecuencia. ¡Solo así podrás librarte a tiempo de lo innecesario!

Además, llevarlos impecables y en perfecto estado de limpieza se convierte en una motivación adicional para perseverar el orden.Lo mismo sucede cuando te compras bolsos de calidad: tu cariño hacia tu bolso de piel. Solo tienes que entrar en nuestra colección de bolsos de piel de Ferent Bags para descubrir una extraordinaria selección de los mejores.

Anímate a seguir nuestros consejos: con un organizador o bolsas de tela en su interior, todo te resultará más fácil. Una práctica muy recomendable es asignar un compartimento para los residuos. Envoltorios, toallitas usadas, pañuelos de papel gastados, etc., tendrán en él su propio cementerio de elefantes. En consecuencia, facilitarás su rápida retirada y hallarás el resto de los tus cosas más rápidamente.

¿Otro truco imprescindible? Evita llevar comida dentro. Por muy tentador que te resulte portar un bocadillo, unas patatas o algunas chuches sueltas, todo terminará descontrolándose. Si lo haces, siempre has de introducir los alimentos en bolsas con cierr especial. ¡Ni se te ocurra olvidate de esta comida! Hay malos olores muy complicados de quitar.

 

Pautas para organizar tus bolsos.

Entre las mejores ideas para organizar los bolsos grandes, destacan las siguientes:

  • Usa la cabeza: Aplica un criterio de utilidad y uso al ordenar: Lo que empleas con más frecuencia, como el móvil o las llaves, déjalo a mano y bien localizado. Por ejemplo, en el primer bolsillo interior o exterior del complemento. Destina el fondo y lo más alejado para ubicar cuanto no uses a menudo.

  • Apuesta por la continuidad: Si cada vez que vacías tu bolso y lo reorganizas cambias tus criterios, te costará encontrar las cosas. Lo mejor es crear pautas y, así, las búsquedas terminan automatizadas. De tal modo, no tendrás que pensar dónde llevas tu libreta, porque siempre está en el mismo sitio. Estos mecanismos ahorran mucho más tiempo del que imaginas y te simplifican la existencia.

  • Piensa antes de tomar tus decisiones: No se trata de hacer una tesis doctoral sobre dónde situar cada elemento. Sin embargo, un poquito de reflexión y de sentido común te facilitará mucho las cosas. Por ejemplo, poner la cartera dentro de un compartimento con cremallera y cerrarlo se lo pondrá más difícil a los amigos de lo ajeno. Colocar el móvil a mano también es relevante para hallarlo a tiempo cuando suena.

En definitiva, puedes organizar tus bolsos de mano y localizarlo todo rápidamente con más facilidad de lo que imaginas. Solo debes decidir hacerlo, dedicarle algo de tiempo y aplicar nuestros consejos. Así, tus bolsos de piel no solo serán chic: ¡también resultarán más prácticos y funcionales!

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.