Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

10% off | Código: BAGLOVER10

Use coupon code WELCOME10 for 10% off your first order.

Cart 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are 0€ away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Subtotal Gratis
Envío y descuentos calculados en el checkout

Cómo elegir tu bolso de diario según tu plan

Cómo elegir tu bolso de diario según tu plan

Antes de salir de casa lo último que hacemos es coger nuestro bolso. Elegir nuestro bolso de día a día es algo que nos hará la vida más fácil. A veces no sabemos si necesitamos un bolso mediano, un bolso de piel, un bolso vegano, un bolso riñonera… pero para cada día hay un bolso. Por eso con este post vamos a ayudarte a que elijas tu bolso de día a día según tu día:

 

Bolsos para ir a una reunión de trabajo. 

 Si eres una mujer de las que necesitan que en su bolso de diario quepa un ordenador, unas gafas, una botella de agua o hasta otro bolso mini… tu modelo perfecto es el Amble trace: Un bolso vegano mediano que no te querrás sacar. Gracias a su diseño elegante, este bolso de hombro es perfecto para cualquier ocasión. Como todos los bolsos de HVISK es un bolso sostenible, algo que lo hace todavía más perfecto.

 

Bolsos para ir a hacer recados. 

 ¿Cuánto espacio necesitamos a veces para un día de recados? La respuesta es clara: demasiado. Por eso necesitas un bolso de diario cómodo y en cuanto a comodidad el bolso Ellie de Núnoo es el rey. Un bolso de piel mediano que gracias a sus mil compartimentos siempre encontrarás un espacio perfecto para cada cosa… algo imprescindible en un bolso de día a día. Además, cómo todos los bolsos Núnoo su diseño juvenil hará que lo veas perfecto para tus look desenfadados. ¿Necesitas un bolso espacioso y desenfadado? Un bolso Ellie Núnoo es la clave.

 

Bolsos para pasar el día con amigas.   

Vuelves a quedar con tus amigas que no veías desde hace tiempo y necesitas un bolso original, un bolso de calidad y un bolso de diseño…. El nuevo bolso Jennifer de Núnoo es el indicado para ti. Un bolso de piel de hombro que gracias a su original forma geométrica elevará tus looks. Un bolso original, que gracias a su bandolera regulable podrá ser o tu bolso de hombro o tu bolso cruzado favorito.

 

Bolsos para un día de locos.  

Para los días que no te llegan las manos, el Bolso Osoi Pecan brot es tu aliado perfecto. Un bolso pequeño bandolera que podrás usar de riñonera, pero no cualquier riñonera, un auténtico bolso de diseño convertido en una riñonera de lujo. Un bolso pequeño cómodo que será tu fiel compañero.

 

Bolsos para pasar todo el día fuera de casa. 

Si eres de las que no sabes a qué hora vas a volver necesitas un Bolso Arcadia de HVISK. Un bolso vegano que pega con cualquier situación. ¿Necesitas un bolso cruzado perfecto para un día ajetreado? Lo es ¿Necesitas un bolso de mano para una comida con amigas? Lo es ¿Necesitas un bolso grande con espacio? Lo tiene. Su original diseño de bolso con textura hace que sea perfecto para cualquier look.

Si eres de las que necesitan poco espacio pero bien organizado este bolso vegano de HVISK: Cayman pocket es un bolso pequeño con varios compartimentos. Este bolso de piel vegana es perfecto si quieres ir cómoda, clásica y con espacio de sobra para ti. Nunca un bolso pequeño fue tan cómodo para una mujer todoterreno.

Pero sin duda el bolso de los bolsos para las mujeres que necesitamos más espacio que nadie en nuestro bolso de día a día es el modelo Stella de Núnoo. Un bolso media luna con un tamaño maxi perfecto para absolutamente todo, tiene lo bueno de un bolso de diseño gracias a su original forma y que es un bolso de piel y a su vez, tiene lo bueno de los maxi bolsos gracias a su gran tamaño. Si necesitas espacio pero no quieres renunciar al diseño… el bolso Stella de Núnoo será tu favorito y esto es palabra de Bag lover.

Deje un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.