Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Ya han llegado los bolsos de Olivia Mareque agotados desde noviembre. ¡Corre que vuelan!

Cómo usar un bolso de piel negro en distintos looks

¿Estás buscando un bolso de mano que sea tendencia, favorecedor y muy práctico?

En Ferent Bags hemos reunido para ti una selección espectacular de alternativas diferenciales. Todo cabe en tu estilismo con estos diseños formidables.


Shopping bags 

Los bolsos shopper de gran tamaño han vuelto a hacerse un hueco entre los complementos actuales trendy. Ha llegado el momento de recuperar los bolsos de máximo formato que han estado un poco aparcados en las últimas temporadas. Los shopping bags o tote bags siguen, incombustibles, entre lo más demandado por las fashionistas de hoy.

Sin duda, el confort y la ergonomía son muy importantes en la moda actual. Y casi siempre, cuando llevas un bolso quieres sacarle el máximo partido, sobre todo, al ir de compras. Ahora bien, ¿cómo puedes combinar estos modelos negros? Las posibilidades son, prácticamente, infinitas.

Así, por ejemplo, los de tipo bolsa son estupendos cuando luces un look con colores intensos. Si optas por el contraste, las prendas rojas, doradas, plateadas, pasteles y grises siempre funcionan muy bien con ellos. Además, la fórmula bicolor de blanco y negro es fabulosa para crear impactos visuales. Mezcla una blazer en color blanco roto con camiseta de cuello redondo negra, falda hueso a juego con la americana y zapatos de medio tacón negros. Tu bolso shopper gigantesco destacará con elegancia.

Otra opción interesante es el bolso negro tote de estilo mochila acolchada. Cuando eliges este complemento, tienes muy fácil conformar un estilismo urbano total. Así, te quedará genial con una sudadera beis, falda marrón y botas altas deportivas con la puntera redondeada. Un anorak largo, también acolchado, completará esa presencia única en la que el bolso grande negro no pasará desapercibido.

Si buscas un bolso para la universidad o el trabajo ultrapráctico, elígelo de grandes dimensiones. Asegúrate de que el portátil y toda tu documentación caben en él. Decántate por los diseños multibolsillos y, si es posible, prefiere los que incluyan correas ajustables. Te resultará más cómodo llevarlos según las circunstancias. Con una blusa ligera en un tono bonito, por ejemplo anaranjado o violeta, vaqueros slim fit y tus zapatillas favoritas, estarás fantástica. ¡Fusiona la estética y la funcionalidad con esta clase de bolso de piel impresionante!

Bolsos a la cintura

¿Sabías que, ahora, el bolso se lleva a la cintura? No estamos hablando de las riñoneras, a las que enseguida vamos a dedicar un apartado concreto. La creatividad está buscando nuevas soluciones para facilitar el uso de un buen bolso de mano. Los diseñadores top están combinando ya, de forma imprevisible, dos complementos para conformar una alternativa chic. El bolso de piel y el cinturón.

El bolso de hombro está muy bien, pero en determinados momentos puede resultar incómodo para desenvolverte con ambos brazos a la vez. Por eso, la solución planteada es fijarlo a la cintura para que portarlo resulte imperceptible.

Se utilizan, sobre todo, en conjuntos de superposición y con una libertad estética total. Sobre todo, cuando se trata de un bolso pequeño negro, que combina bien con todo. Un mix otoñal muy bien estructurado es un jersey de cuello alto rojo, con mangas extralargas, combinado con una falda plisada rosa. Unos botines negros con calcetines finos altos y tu bolso cinturón marcando la silueta sobre el suéter quedan ideales. ¡Es mucho más fashion, esta temporada, que el bolso de bandolera pequeño de cuero convencional!

Otra manera de lucirlos muchísimo es con cazadoras cortas que terminan por encima de la cintura. Elige esta prenda con pelo, acolchada o tipo bomber, para crear volumen, y lúcela sobre una camiseta print bonita. Un pantalón ancho y vaporoso, o una falda larga, completan ese aspecto tan llamativo. Si puede ser, opta por el multicolor y los estampados rompedores. Después, cede la discreción a tu bolso colocado en la cintura, elíptico y más bien plano, y ubícalo sobre tu vientre o tu ombligo.

Riñoneras

Las riñoneras son como el Guadiana: desaparecen por un tiempo, pero no tardan en reaparecer. Este complemento unisex es absolutamente atemporal y, de vez en cuando, vuelve a irrumpir como un fenómeno de moda. Es el caso actual; su versatilidad vuelve a imponerse en la estética femenina contemporánea.

En esta ocasión, su regreso está conectado con los bolsos cinturón de los que ya hemos hablado. ¡Incluso se permite anudar el bolso bandolera de mujer a la cintura para crear ese efecto!

Su versatilidad es máxima. Puedes incorporar tu riñonera negra a cualquier tipo de outfit. Por supuesto, tiene cabida en tu vestuario diario. ¿Te gusta salir cómoda de casa con un pantalón de algodón ligero, un polo chulo y una cazadora deportiva estilo teenager? Tu riñonera negra es ese complemento ideal que te permite dejar en casa el bolso de mano o el bolso de hombro habituales. ¡Lleva todo lo que necesitas a la cintura, sin perder un ápice de inspiración!

Por otra parte, olvídate de asociar este accesorio, únicamente, a los conjuntos urbanos o desenfadados. Al contrario, algunas de las riñoneras negras actuales son tan espectaculares como un bolso pequeño. Solo que se colocan en la cintura. Se trata de auténticas joyas de piel, decoradas con detalles exclusivos que les aportan sofisticación. Bien elegidas, puedes colocarlas sobre tu vestido largo con una estudiada y deslumbrante naturalidad.

De entrada, la riñonera negra se recomienda, sobre todo, con vestidos oscuros, si pretendes ser discreta. En cuanto te sueltes, acabarás incluyéndola asimismo con trajes pastel, claros y hasta blancos. ¡No nos extrañaría ver pronto a alguna novia con una riñonera negra en su indumentaria!

Bolsos rígidos

También el negro se convierte en el color de referencia para los bolsos de fiesta. Cuando eliges un clutch para un evento, este bolso pequeño negro es la elección de referencia. Con un vestido elegante, joyas al cuello, zapatos de tacón y una torera transparente, este bolso rígido te quedará ideal.

Otra posibilidad interesante es el hobo rígido. ¿Sabes que su nombre significa vagabundo? Le viene por su parecido a los hatillos que suelen utilizar los homeless en Estados Unidos. Sus formas redondeadas aportan sofisticación y originalidad, mucho más cuando los escoges rígidos y muy robustos. Con vaqueros cropeed índigos, gabardina color cámel, botines negros de piel y cinturón a juego, este bolso de mano queda fabuloso.

Entre las innovaciones más llamativas de la moda actual para bolsos, sorprende la presencia del bowling. Tiene la base plana, estructura cilíndrica dura y un par de asas de escaso tamaño. Se trata de una especie de bolsa armada que, elaborada en cuero negro, imprime muchísimo carácter a tu aspecto. Mézclalo con un conjunto de algodón monocolor rosa o terroso, formado por un top por encima del ombligo y pantalones tipo chándal de bio cotton. Envuélvete en una trench informal muy larga a juego y cálzate unos tenis blancos. ¡Proyectarás una imagen fantástica y podrás llevar en este complemento cuanto necesites! Es una gran alternativa al bolso shopper.

Un buen número de bolsos rígidos como este incluyen las tachuelas y los ornamentos metálicos como decoración. En nuestra colección puedes encontrar diferentes alternativas, por ejemplo, el bolso Ellie de Núnoo, cuyo tamaño medio es sumamente práctico.

Minibolsos

Aunque han dejado de ser punta de lanza en las tendencias de este año, los bolsos mini siguen ocupando un lugar destacado entre nosotras. Puedes decantarte por ellos al escoger tu próximo bolso de piel bandolera, así como ese bolso de hombro coqueto para las ocasiones más especiales.

En Ferent ponemos a tu alcance una atractiva variedad de estos diseños. Recuerda que el negro es el color estrella para este complemento. Dado que los bolsos mini han vivido una época de multipresencia reciente, si te decantas por ellos elígelos en negro.

La principal función de estos modelos es decorativa. Por eso es tan importante combinarlos muy bien con el resto de tu estilismo. Dado que se llevan los impactos cromáticos en el vestuario actual, te ayudan a crear un contraste elegante entre tus prendas. Así, con un vestido largo rojo o verde musgo, es una opción estupenda. Especialmente, si llevas los zapatos en el mismo color que la ropa.

Además, sigue siendo una opción impecable para acompañar tus combinaciones más clásicas. Con una americana blanca, blusa gris con caída y pantalones plisados marengos, el coqueto toque negro en tu minibolso de piel es un punto decisivo.

Los diseños con asas son tan estéticos como informales. Así que no te prives si te apetece incorporarlos a tus conjuntos boho chic, bohemios y románticos. Con vestidos vaporosos estampados, sobre todo los florales, se convierten en un contrapunto visual determinante. En cualquier caso, cuando se trata de lucir un bolso de piel, la calidad es irrenunciable. Asegúrate de hacer tu compra en una tienda que te ofrezca productos excelentes.

Bolso de mano

Elige diseño, actualidad, calidad y extraordinarios acabados al comprar tus bolsos de cuero esta temporada. En nuestra tienda en línea solo vendemos artículos de primer nivel, elaborados con materiales sobresalientes y el máximo esmero. Además, su estética responde a lo más trendy y están respaldados por marcas de prestigio. ¿Te animas a encontrar ahora tu próximo bolso de mano?

 

Algunos de nuestros bolsos negros favoritos son: 

Bolso Amble Trace black de HVISK. 

Bolso Bessete shoulder + strap black crinkle de Marge Sherwood. 

Bolso Ch Black + cadena doble + funda negra de Mas1. 

Bolso Dandy de Núnoo. 

Bolso Folder Brot black de Osoi. 

Bolso Helena Disco black de Núnoo. 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar