Este sitio web tiene ciertas restricciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

A TU MADRE LE VA A ENCANTAR✨​. Somos el REGALO perfecto.

¡Brilla en cada momento con nuestros bolsos dorados!

Bolsos Dorados Para Los Outfits Más Brillantes

En Ferent Bags, sabemos que el brillo no es solo para las fiestas, ¡es para cada día de tu vida! Por eso nosotras tenemos de todos los tipos de bolsos para cada ocasión. Nuestra irresistible colección de bolsos dorados, la tendencia que está conquistando cada rincón del mundo de la moda.

Para Fiestas Inolvidables

Nuestros bolsos dorados de fiesta son el toque perfecto para iluminar tus noches. Desde clutchs como el Mini Musa gold hasta elegantes pequeños bolsos de cadena para poder cruzar al cuerpo Helena Recycled Cool gold. Cada pieza es una declaración de estilo y glamour. Agrega un destello dorado a tu atuendo de fiesta y destaca entre la multitud. ¡Prepárate para recibir halagos allá donde vayas!

Para el Día a Día con Estilo

¿Quién dijo que el dorado es solo para ocasiones especiales? Nuestra colección incluye bolsos dorados perfectos para tu rutina diaria como el Ellie Recycled Cool bright gold, un bolso para el día día en el que cabe todo lo que necesitas. Bolsos tote espaciosos, con un toque dorado y bandoleras elegantes que hacen que cada día sea una oportunidad para brillar. Porque tu estilo merece ser destacado, incluso en las actividades más cotidianas.

En Eventos que Marcan Tendencia

Sea cual sea el evento que te espera, nuestros bolsos dorados están diseñados para hacer una entrada triunfal. Desde bodas con el bolso Jade Gold de Caribú hasta eventos de moda con Mini Kinchaku gold o el Hobo mini gold, estos accesorios no solo siguen la tendencia, ¡la crean! Combina tu bolso dorado con tu outfit y conviértete en la referente de estilo donde quiera que vayas.

La Tendencia que Nos Define

En Ferent Bags, no seguimos tendencias; las creamos. Nuestros bolsos dorados son la última expresión de la moda que está en boca de todos, no puedes perderte el 111 Mini Metallic gold. No solo llevas un bolso, llevas una declaración de confianza y estilo que refleja la mujer moderna y audaz que eres.

Descubre la magia del dorado en cada uno de nuestros bolsos. Entra en la tendencia que ilumina tu vida. ¡Haz tu declaración de moda hoy con un bolso diFerente.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar